Aceites esenciales

Desintoxicación con aceites esenciales

El uso de los aceites esenciales para lograr una limpieza de todo el cuerpo, intra y extracelular, así como eliminación de radicales libres y alcalinizar el cuerpo, es la mejor opción que existe y con efecto mas rápido y de larga duración. 

Se usan aceites esenciales cítricos como el limón, la toronja, la naranja, la lima y la mandarina como antioxidantes y como alcalinizadores del cuerpo.

 

El aceite de romero o la mezcla de aceites desintoxicantes son muy importantes para ayudar al hígado a mejorar su proceso purificador, así como a eliminar el hígado graso.

 

El aceite de Cilantro ayuda a eliminar los metales pesados del cuerpo.

 

El aceite de mezcla digestiva, ayuda a mejorar la digestión y la absorción de nutrientes.

 

El aceite de Lemongrass para limpieza, desinfección y desinflamación de vías urinarias. Se debe ingerir en cápsula, ya que directo es un poco irritante.

 

La forma en que se ingiere para desintoxicación es en una cucharada sopera de aceite de oliva extra virgen y se agregan 3 gotas de aceite esencial de limón y 1 gota de aceite esencial de romero, antes del desayuno y antes de la cena. En caso de problemas digestivos se debe agregar 2 gotas de aceite mezcla digestiva para mayor eficacia, en caso de metales pesados (la mayoría en la ciudad los tiene), se agrega 1-2 gotas de aceite de cilantro. En caso de muy mala alimentación, datos de hígado graso, ph muy ácido, agregar adicionalmente 2 cítricos mas como 2 gotas de aceite de toronja, lima, naranja o mandarina.

 

En caso de Infección de vías urinarias tomar 2 gotas de aceite Lemongrass en una capsula cada 8 horas. Si es preventivo o hay antecedentes de vías urinarias 2 gotas en capsula cada 12 horas.

AdobeStock_315095585.jpeg