Equipo NLS (Obermax)

¿Que es?

NSL Lenguaje de Simulación de Redes Neuronales

Los equipos NLS evalúan el cuerpo humano, captando las frecuencias (partículas) más pequeñas (quantum) de cada órgano y sistema, e informan acerca del estado desestabilizado (entropía) de cada uno, mostrando cómo se encuentra eléctricamente cada órgano y cuál es su tendencia futura, y además interactúa con el paciente por biorresonancia devolviéndole frecuencias electromagnéticas sanadoras, de acuerdo a lo que el paciente requiera.

¿Como funciona?

NLS se inspira en los planteamientos de Theodore Van Hoven, quien introduce la Teoría de la lógica de Entropía Cuántica, en palabras científicas es: “el intercambio de información entre los sistemas se lleva a cabo a distancia, de forma asociativa y selectiva, no lineal, gracias a la cantidad apropiada de radiación electromagnética, con la energía adecuada para la desestabilización de los enlaces de la estructura elemental del sistema.

A esto es lo que llamamos “detectar los niveles de entropía”, es decir, los micro-estados presentes dentro de un sistema (macro-estado) que le dan forma al mismo. Los organismos vivos, incluyendo órganos y tejidos, emiten una frecuencia, y cada una tiene su propia vibración eléctrica, si alguna de estás frecuencias está alterada y permanece así, sobreviene la enfermedad.

Sabemos que los seres humanos formamos parte de un Campo Electromagnético Universal y cada una de nuestras estructuras biológicas tiene su propia y característica oscilación electromagnética. Cada parte de nuestro organismo, incluido la más pequeña, emite un sonido (inaudible) distinto, por ejemplo: la retina emite un “sonido” de 8,2 Hz y los huesos de 1,8 Hz, etc.

Cada órgano y tejido tiene su propia y particular frecuencia almacenada en la memoria del programa, que puede ser visualizada en la pantalla bajo la forma de un gráfico que representa la condición de estabilidad o deterioro (entropía) de dicho tejido u órgano. Es decir, Extraordinariamente, el equipo capta la frecuencia electromagnética de cada sistema evaluado, lo compara y lo muestra en gráficas comparándolas con muestras de tejidos sanos.

Más específicamente cada proceso patológico tiene su gráfico particular e individual, almacenado en la memoria del programa. El Instituto de Psicofísica Aplicada de Omsk (Rusia) señala que “según las características de frecuencia del objeto biológico examinado, el dispositivo puede comparar el grado de semejanza de sus espectros con el proceso de referencia correspondiente (tejido sano, tejido patológico, agente infeccioso) y definir el proceso patológico más análogo o similar, o bien la tendencia, en relación o a partir de su origen”. Mediante procesos combinados, la modalidad de diagnosis virtual, nos permite establecer una diagnosis diferencial, para cada uno de estos procesos y su posible tratamiento.

“Cuanto más inestable y, por tanto, más dañado y entrópico está el tejido a estudiar, más intensa será la radiación electromagnética que enviará dicha estructura”, de esta manera por la intensidad de la respuesta podremos observar los daños acumulados en diferentes partes del organismo reflejados en la pantalla de nuestro ordenador.

IMG_1252.JPG