Fatiga o cansancio

Uno de los síntomas más comunes en estos últimos años es la fatiga o cansancio, cuya intensidad puede llevar hasta somnolencia y letargo (cansancio extremo inmovilizante).​

Las causas pueden ser tan comunes como estrés, tristeza, desnutrición, exceso de trabajo mental, o a causa de enfermedades como anemia, depresión, problemas cardiacos, depresión, enfermedad tiroidea, diabetes, insomnio, etc.

Es común que aun después de consultar, tomar diferentes medicamentos, las molestias no desaparecen. Por lo que vuelven a consultar, en donde los estudios de laboratorio son normales o ligeramente alterados, por lo que acuden nuevamente con especialistas. 

Cuando esto sucede, la causa es por oxidación celular y pH ácido. Lo cual también es causante de dichas enfermedades, sin embargo, antes de que se manifiesten puede detectarse gracias a estos síntomas.

Respecto a esto último te recomiendo evites los alimentos acidificantes para el cuerpo. Que ingieras los alimentos alcalinos y en el orden correcto de la alimentación.

En el consultorio tengo un equipo llamado analizador cuántico bioeléctrico que puede medir el pH y otros muchos parámetros, que facilitan encontrar la causa de los síntomas.

Además de la alimentación, existen tratamientos que tratan la oxidación celular y el pH, además que ayudan a eliminar sustancias químicas artificiales que el cuerpo no puede eliminar.

1.- Aceite de oliva con aceites esenciales Doterra

2.- Antioxidantes

      a) Jugos de frutas como noni, arándano, granada, acai, blue berry, wolfberry, guanábana, etc.

         b) Extractos: en polvo o en cápsula: alga espirulina, reishi, jugo verde, verduras, cúrcuma, clavo, pimienta, etc.

Tel: 88 61 44 69

Cel. And Whatsapp 8111870900

© 2020 Dr. Ramon Jimenez