Programación Neurolingüística en Sueño Alfa​

¿Qué es?

La programación neurolingüística en sueño alfa es la forma en que podemos reprogramar a la mente, sobre todo al subconsciente para que modifique los programas erróneos que afectan nuestra salud. Se debe escuchar un audio toda la noche, por 21 noches.

El audio tiene de fondo música de sueño alfa, música que sintoniza con las ondas eléctricas del cerebro durante esta etapa del sueño, y permite se presente atención a lo que se escuche de manera externa. 

El audio esta también conducido por un psicoterapeuta especializado en Programación Neurolingüística en sueño alfa. En donde se habla directo al subconsciente para que éste inicie el proceso del cambio.

¿Cómo funciona?

Durante el sueño alfa o sueño REM, se abren puertas o portales que permiten que la información acompañada con la música de fondo para sueño alfa, penetre al subconsciente y corrija programas dañados, cree nuevos programas, etc., en otras palabras que supere situaciones, progrese emocionalmente, se eleve a niveles de pensamiento y emoción capaz de triunfar en la vida, en el sentido de desarrollo personal, interpersonal, económico, etc.

Programas

1.- Sanando tu pasado

2.- Cerrando Puertas

3.- Eliminando el miedo en tu vida

4.- Autoestima y seguridad en si mismo

5.- Eliminando la Obesidad emocional

6.- Eliminando la Depresión

7.- Serenidad y Relajación

8.- Sanando con tu medico interior

9.- Psicoterapia para las adicciones

10.- Padres eficaces

11.- Niños triunfadores

12.- Ley de la atracción

13.- Jóvenes trascendentes

14.- Inteligencia intuicional

15.- Sintonízate con la prosperidad

cyxkEVqiiLyAJMrzqHfWLT7YbdgoprDQGwdeDRwrXXpQ9GN9XT7ygpCgUATMDbVMdUBz381fCAQmxY4CpKEw3SBVxq